El pasado fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron bautizar a su pequeño en la capital de México. No sólo fue una ceremonia llena de música y festejo, sino que además tuvo invitados especiales. Te contamos todo lo que pasó.
El bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La ceremonia se llevó a cabo nada más y nada menos que en la Catedral Metropolitana de México. Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, la pareja eligió este recinto religioso como el lugar perfecto para comenzar la vida cristiana de su hijo.
A diferencia de lo que muchos pensaban, David Beckham no fue elegido como el padrino del pequeño. Por su parte, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco fueron los elegidos como padrinos del bautizo del bebé, del que aún no revelan el nombre.
Nadia no tardó en compartir este momento con sus seguidores.
«Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios», fueron las palabras que Nadia escribió al compartir las fotografías.
Festejos y más festejos
Después del evento religioso los asistentes se movieron a una de las terrazas del centro de la ciudad para continuar con el festejo. Con una impresionante vista a la plancha del Zócalo y el Palacio Nacional, los invitados disfrutaron de música y buen ambiente.
La esposa de Marc Anthony compartió varios fragmentos de la fiesta en donde se puede ver que fue un evento con contados invitados en donde no faltó la música de mariachis, además de un cuarteto de cuerdas.
Pero eso no fue todo. Además de celebrar la integración oficial del bebé a la vida cristiana, aprovecharon para festejar el cumpleaños del cantante y de la mamá de la modelo paraguaya. Y fue el mismísimo Pepe Aguilar quien deleitó a todos cantando “Las Mañanitas”.