Las playas de México son reconocidas internacionalmente por su belleza y buen clima. Por excelencia son uno de los lugares favoritos de los turistas para tomarse unos días de vacaciones, y Hilary Duff, no fue la excepción. Después de que cancelaran “How I Met Your Father”, la actriz se dio una escapada a la playa junto a su esposo Matthew Koma.
Amor y atardeceres únicos
Tras cuatro años de matrimonio, Hilary Duff y Matthew Koma lucen igual de enamorados que el primer día. La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos frente a un romántico atardecer en lo que parece ser Punta Mita.
Entre cócteles a plena noche, amor y libros, la pareja pasó unos días de relajación inigualables. A juzgar por sus publicaciones, aprovecharon cada segundo de su estancia en el país.
El clima tropical sin duda le sienta muy bien a Hilary Duff, quien no solamente quedó impresionada con los colores del cielo, sino que además se aventuró a experiencias nuevas.
En un corto video, la texana muestra el momento en el que intentó por primera vez sumergirse en una piscina helada. Aunque la incógnita sobre si resistió 2 minutos bajo el agua fría seguirá existiendo, Hilary compartió una fotografía saliendo de la experiencia en donde se mostraba muy sonriente.
Hilary Duff disfruta de la playa
Y dejando las temperaturas heladas de lado, Hilary y Matthew no desaprovecharon el sol y el mar de México. Desde la piscina infinita de su hotel podían apreciar la intensidad del mar mientras disfrutaban de vistas únicas y refrescantes bebidas.
Esto, por supuesto, después de haber pasado tiempo en el mar, algunos momentos bajo la sombra de palapas y otros tomando baños de sol.