En el corazón del Parque Nacional El Chico, en Hidalgo, se encuentra El Paraíso. Este hotel tiene todo lo que necesitas para unos días tranquilos en medio de la naturaleza, lo que hará que te sientas, como su nombre lo dice, en el paraíso.
Disfruta de vistas únicas
En el centro de Hidalgo existe un pintoresco pueblo de más de 400 años de antigüedad, rodeado de ríos, bosques y antiguas minas. Este lugar es conocido como Mineral del Chico, uno de los cinco Pueblos Mágicos del territorio hidalguense.
Dentro de este Parque Nacional está ubicado el hotel El Paraíso. Si eres amante de la naturaleza, este alojamiento es perfecto para ti, pues sus espacios se encuentran rodeados del hermoso y extenso bosque.
El sitio se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de México y está conformado por 26 habitaciones de lujo, desde las que puedes contemplar la belleza de la naturaleza con sólo asomarte por la ventana.
Además, las instalaciones son aptas para que puedas llevar a tu lomito contigo. Y a pesar de que se encuentra entre pinos, encinos y oyameles, cada una de las estancias cuenta con calefacción para que disfrutes del lugar aun en los días más fríos.
Un viaje lleno de aventuras
Alojarte en este lugar en medio del bosque ya es una aventura por sí misma. Sin embargo, tanto en el hotel como en el pueblo se pueden hacer diversas actividades para todo tipo de viajero.
Si eres de los que prefieren algo tranquilo puedes pasar una noche con juegos de mesa o asando malvaviscos en la fogata a la luz de la luna. Por otro lado, si lo tuyo es la aventura y el deporte extremo es posible adentrarte en las antiguas minas, lanzarte en tirolesa, hacer recorridos en cuatrimoto o explorar el paisaje a través del senderismo.
Ya sea que tengas ganas de hacer un viaje romántico con tu pareja o sólo quieras pasar un fin de semana divertido con amigos, El Paraíso es el hotel ideal. Ahí te ayudarán tanto si quieres pasar una velada romántica, como si desea disfrutar de una parrillada.
Si lo que buscas es organizar un evento más grande, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para un evento memorable. O simplemente puedes hacer una reservación en su restaurante si es que lo único que buscas es tener una cena en un lugar único y especial.