Con un conmovedor mensaje, Eugenio Derbez se despide de Fiona, su perrita bulldog inglés que lo acompañó cada día durante los últimos 11 años de su vida.
«El dolor que hoy siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañándose conmigo», escribió el actor para acompañar un conmovedor video que recopila varios momentos felices con Fiona.
Para el actor, no hubo nadie tan cercano a él como Fiona, pues fue su compañera de viajes, su cómplice de aventuras, que lo acompañaba a diario a sus distintas actividades. «Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro».
La perrita, que compartió varios momentos importantes con Eugenio, como la llegada de su hija Aitana y su boda con Alessandra Rosaldo, se fue de este plano ayer, rodeada de su familia.
«Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca».
Hace tres semanas Fiona celebró su cumpleaños con una fiesta y hasta un delicioso pastel en forma de hueso, lo que deja ver lo importante y consentida que era para la familia.
Una ceremonia de despedida para Fiona
En su mensaje también agradeció a su esposa Alessandra y a Aitana -quien puntualiza no ha parado de llorar- por haberle dado una hermosa familia a Fiona. También dejó ver que otros miembros de la familia, como su hija Aislinn, asistieron para llevar a cabo una ceremonia de despedida llena de flores y dibujos.
Eugenio Derbez dejó ver que, aunque ya no estará físicamente con ellos, Fiona, la perrita que ronroneaba y sabía tomar agua de la botella, siempre estará viva en sus corazones.
«Vuela alto, mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones».
Por su parte, Alessandra también publicó un video recopilando varios momentos al lado de Fiona, con un mensaje igual de sentido que el de Eugenio. «No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido».