La llegada de León no ha traído más que felicidad a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Sin embargo, a pocos días de convertirse en madre, la cantante aún no supera el día que recibió a su bebé.
El gran momento
Unos días antes del nacimiento de León, Cynthia compartió varias fotos de una sesión que se tomó para recordar la tierna espera de su pequeño. La actriz decidió capturar esta etapa presumiendo su pancita de una manera espectacular.
Lo que ella no sabía era que horas después de su última publicación de estas fotografías iba a llegar el tan esperado momento.
Cynthia Rodríguez asistió al hospital como parte de una revisión de rutina. Lo único que iban a hacer era un chequeo de la evolución del embarazo y verificar que estuviera todo en las mejores condiciones para la llegada de León.
No obstante, lo que empezó como otra visita rutinaria terminó siendo el momento que tanto ella como el cantante de “Recuérdame” llevaban esperando desde hace meses.
Una felicidad incomparable
Como Cynthia lo relata en su última publicación hasta el momento, Carlos Rivera no se encontraba en la ciudad. Sin embargo, antes de que comenzara el parto, el cantante ya estaba en camino al hospital desde el aeropuerto.
Mientras tanto, la también conductora se encontraba preparándose para el gran momento acompañada de sus hermanas.
Unas horas después, ahí estaba León Rivera Rodríguez entre sus brazos. «[Fue] el momento más maravilloso y mágico de mi vida, mi cara de felicidad lo dice todo. 🦁❤️», fueron las palabras con las que la mexicana expresó sus sentimientos sobre la llegada de su primer hijo.
Para Cynthia, todo lo que pasó durante el embarazo lo volvería a vivir una y mil veces con tal de ver a León entre sus brazos. «Las desveladas, la inflamación, el dolor, todo todoooo vale la pena cuando veo a los ojos a mi bebé», fue lo que compartió en su publicación.
Y aunque aún no conocemos el rostro del pequeño, estamos seguras de que es igual de hermoso que sus padres.