Mariana Rodríguez no se hizo de la noche a la mañana, trabajó constantemente y ahora la empresaria está en uno de los mejores momentos de su vida al haberse convertido en mamá en marzo de este año. Hoy, la también esposa del gobernador de Nuevo León cumple 28 años, y sin duda es un ejemplo de una mujer mexicana exitosa antes de los 30.
El efecto Mariana lo vemos por todos lados, a donde vaya la influencer deja su destello y con él a muchas marcas y asociaciones felices con el resultado. No es un misterio, simplemente se trata de carisma y autenticidad, sin duda Mariana conoce a sus seguidores y sabe que no necesita más que ser ella misma para conquistarnos.
Estas son las 4 razones por las que la Chavacana mayor es la it girl o deberíamos decir la it mom del 2023:
No tiene miedo a equivocarse
A pesar de que las redes sociales se alimentan de críticas, resulta que es algo que Mariana tiene más que dominado, pues acepta cuando algo no estuvo bien de su parte, pero también le saca el lado positivo a la situación.
Ella es su propia marca
Su mentalidad de empresaria la ha llevado a que muchísimas marcas importantes busquen colaborar con ella, ya que antes de recomendar un producto lo prueba y lo APRUEBA.
Su deseo de ser mamá
Ahora que es mamá, su vida se ha transformado y es de gran inspiración para las mujeres que están en la búsqueda de ser madres. Su maternidad le ha dado mayores herramientas para apoyar a la sociedad, como crear salas de lactancia en Nuevo León y donar leche materna.
Un gran corazón
El proyecto de Capullos es el reflejo del increíble corazón que tiene la influecer; parte de este famoso efecto se debe a que Mariana ha entregado su mejor versión para ayudar a los demás con la finalidad de obtener a cambio muchas sonrisas. Por esto y más, ¡feliz cumpleaños!