Indudablemente Nissan se ha convertido en el cómplice perfecto de los aventureros, logrando experiencias electrizantes, tales como la caravana que nos llevó al evento Pole to Pole en donde recibimos a Chris y Julie Ramsey, el matrimonio británico que conduce desde el Polo Norte Magnético de 1823 hasta el Polo Sur y en un vehículo totalmente eléctrico.
“Estamos muy contentos y emocionados de que esta pareja de intrépidos audaces haya seleccionado a Nissan como el vehículo en el que se llevará a cabo esta expedición, y qué mejor que sea un Nissan Ariya, vehículo 100% eléctrico”, comentó Gerardo Fernández, VP Marketing & Sales de Nissan Mexicana.
Por otra parte, «Nissan ha desarrollado nuevas tecnologías y formas de movilidad como la electrificación con la tecnología E-POWER, que es exclusiva de Nissan y está disponible en México, una oferta de alto valor agregado que los consumidores en México le están dando preferencia», informó el VP & Managin Director de Nissan México & Infiniti, Rodrigo Centeno.
Nissan mantiene una oferta sólida e importante con vehículos electrificados a través de la tecnología E-POWER para convertir cada aventura en experiencias únicas e incomparables.