La Chevrolet Cheyenne ZR2 es una pick-up todoterreno que combina la robustez de una camioneta de trabajo con la tecnología y el lujo de un vehículo moderno.
Con su diseño imponente y agresivo, la ZR2 muestra su capacidad desde el primer vistazo. Sus líneas musculosas y parrilla delantera distintiva dan una apariencia dominante, mientras que los detalles en negro mate resaltan su estilo off-road. Entre las cosas a resaltar es el diseño exclusivo ZR2 con parrilla en negro y logo flotante de Chevrolet, ganchos de arrastre rojos, tapa de cofre elevada y rines de 18 pulgadas exclusivos ZR2 montados en unos neumáticos Goodyear Wrangler y una altura incrementada, lo que le permite superar obstáculos con facilidad.
Esta camioneta es capaz de enfrentar terrenos difíciles gracias a su sistema de tracción 4×4 y a sus componentes todoterreno mejorados, como el bloqueo de diferencial electrónico delantero y trasero y una estructura de chasis para off-road con una distancia al suelo de 28.4 centímetros.
Por dentro cuenta con un cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas configurable y una pantalla touch digital de 13.4 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto conectados a un sistema de sonido BOSE.
Entre las asistencias destacadas de seguridad cuenta con OnStar, apoyo de visualización para enganchar el remolque, control de remolque con freno integrado, sistema de diagnóstico de frenos, entre otros.
Gasolina
V8, 6.2 litros
425 caballos
Desde $1,011,900