Este mes Krispy Kreme cumple 86 años y tiene una colaboración especial para celebrarlo. En estos años no sólo han demostrado que son los reyes de la dona glaseada, sino que además tienen una gran creatividad. Y ahora diseñaron unos tenis con ¡aroma a dona!
86 años de donas perfectas
Antes de ser de los panes de dulce más famosos y favoritos por muchos, a inicios del siglo XX el mundo de las donas apenas comenzaba. Existían varios productores de este delicioso pan, pero fue en 1937 cuando Vernon Rudolph encontró la receta perfecta.
Tomando como referencia la receta que su tío utilizaba en su pastelería y que trajo desde Nueva Orleans, consiguió hacer donas únicas. Logró la consistencia suave y dulce que prácticamente se derrite en la boca y que es característica de las originales donas glaseadas.
Desde entonces Krispy Kreme se posicionó en más de 30 países, en donde se encuentran repartidas 12,000 sucursales. Con sólo 20 años en el país, en México se producen alrededor de 50,000 donas diarias que se distribuyen en los más de 600 puntos de venta que existen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Krispy Kreme México (@krispykrememexico)
Krispy Kreme X PONY
Un éxito tan grande no podía pasar desapercibido. Es por ello que Krispy Kreme se unió con PONY para crear unos tenis tan únicos como sus donas. Juntos lograron una sinergia perfecta que resultó en plasmar la esencia de Krispy Kreme en los increíbles diseños de PONY.
Este par de tenis es sin duda uno de los que más personalidad tienen. Krispy Kreme X PONY City Wings Original Glazed Hi proyecta diversión, estilo y, principalmente, el sello Krispy Kreme.
«Cada uno de los momentos y experiencias que tuvimos con el equipo de Krispy Kreme fueron súper gratificantes. La verdad es que le dedicaron mucho esfuerzo, mucha pasión», fueron las palabras del equipo de PONY México al festejar el aniversario.
Como era de esperarse, los colores principales son verde y rojo, pues son los característicos de la marca. Cuando los volteas a ver, indudablemente te hacen pensar en la original dona glaseada. Y no olvidemos el delicioso aroma a dona que inunda el espacio en cuanto abres la caja.
Y claro que podíamos esperar este nivel de calidad, pues Gallery se encargó de la curaduría, asegurándose de que «todos los pequeños detalles (fueran) muy pensados a través del proceso». Eso sí, el fit de PONY es amplio, por lo que si estás pensando en comprar unos, te recomendamos que los pidas medio número más chicos.
¿Dónde puedes conseguir estos tenis?
Si quieres conseguir los tuyos puedes hacerlo desde la página en línea o desde uno de los dos puntos de venta. En la Ciudad de México están disponibles en Alive Premium Store, Stush o en la Pop Up Store que se encuentra en Mazaryk 111, Miguel Hidalgo. En Guadalajara los encontrarás en Fury Shop o en la Pop Up Store de Virreyes 45, Puerta de Hierro.
En caso de que vivas en cualquier otro estado de la República, no te preocupes, Krispy Kreme lanzó un concurso para que tengas estos hermosos tenis en tus manos. Lo único que tienes que hacer es comprar docenas de donas y registrar tus tickets en la página oficial de Krispy Kreme.
La fecha límite para participar es el 31 de julio; entre más tickets registres, más oportunidades tendrás de ser ganador.