Narú es una fresca alternativa culinaria que fusiona sabores orientales tomando inspiración de las antiguas costumbres y los icónicos platos que han trascendido a lo largo de los siglos. Bajo la dirección del renombrado chef Santos Cuahuizo, Narú representa una combinación armónica entre lo clásico y lo contemporáneo, buscando brindar, festejar y deleitar a todos aquellos que buscan vivir una experiencia auténticamente pan-asiática en Parque Duraznos, al poniente de la Ciudad de México.
Grupo Mandarin House cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo restaurantero y tiene como misión ofrecer experiencias gastronómicas inigualables. En su segmento de especialidades, con su nueva marca Narú brinda una vivencia culinaria única, en la que el chef Santos Cuahuizo se encarga de llevar a sus comensales en un viaje por las regiones del oriente a través de sabores y aromas memorables.
El nombre Narú proviene del japonés y significa «convertirse». Este concepto se materializa en el renovado restaurante de comida asiática ubicado en Bosques de las Lomas. Después de 20 años de experiencia con NickSan, Narú retoma los icónicos platillos para transformarlos en una nueva experiencia gastronómica. La arquitectura del lugar, el servicio y la ambientación también se han renovado para ofrecerte la mejor opción asiática en la zona.
En Narú, el objetivo es ofrecer una experiencia única y perfectamente orquestada, creando una armonía perfecta entre la frescura de sus insumos, el ambiente y el servicio.
Otro de los rasgos distintivos de Narú es la variedad de sabores de la cultura oriental, que abarca desde los clásicos nigiris japoneses con la pesca más fresca del día, hasta el inigualable Pato Pekín, cocinado por más de ocho horas y acompañado de una deliciosa salsa de ciruela, y por supuesto, el Black Cod Miso-Yaki, marinado en salsa tama-miso con bok choy.
Además de una variada selección de platillos, también ofrecen una amplia gama de bebidas refrescantes y coctelería de autor que harán que tu experiencia gastronómica sea aún más especial. Entre las opciones destacan creaciones exclusivas como el Narú, un especial de la casa que combina puré de lichi, jugo de cítricos, una pizca de sal, tintura de habanero, mermelada de fresa y sake. Sumado a ello puedes disfrutar de una experiencia única de sake, donde el equipo de expertos te deleitará con una selección cuidadosamente elaborada de esta tradicional bebida japonesa, servida directamente en tu mesa. Además, para aquellos amantes del postre sin duda recomendamos el delicioso «Ninjin Calpis», un gastro cocktail que desfragmenta un panqué de zanahoria en un trago, con puré de zanahoria, nuez y calpis.
En Parque Duraznos descubrirás un lugar que celebra las variadas culturas del Oriente, preservando tradiciones y forjando recuerdos memorables. Te recomendamos experimentar una sensación acogedora junto a tus seres queridos mientras saborean los exquisitos platos.
Horarios:
Lunes, martes y miércoles 13:00 – 22:00 hrs.
Jueves, viernes y sábado 13:00 – 23:00 hrs.
Domingo 13:00 – 20:00 hrs.
Dirección:
Parque Duraznos, Primer Nivel.
Bosques de las Lomas.
RSVP: 55 52450980.
Redes Sociales:
Instagram: @naru.mexico