¿Recuerdas al pequeño niño de ‘Titanic’? Es probable que tengas que volver a ver la película para ubicar a Reece Thompson, pues su aparición en la cinta es de menos de un minuto. Sin embargo, este pequeño papel le sigue dando regalías hasta hoy.
¿Quién es Reece Thompson?
Probablemente su nombre no te sea familiar, pues después de su participación en ‘Titanic’ y en algunos papeles en series y películas se retiró en 2012. Aun así, su tiempo en el mundo de la actuación sigue dando frutos.
Su primer papel lo consiguió a los 5 años cuando rechazó participar en un comercial por hacerlo en una de las películas más grandes de Hollywood hasta el momento. «Mi mamá me dijo: ‘Mejor ser parte de la película. Incluso si es mala, podemos sentarnos a verla’», contó Reece.
Después de 25 años, sigue recibiendo regalías
No obstante, sucedió todo lo contrario, pues Titanic se convirtió en un éxito. Por su participación, el pequeño Reece recibió alrededor de 25 mil dólares que fueron invertidos en sus estudios. Pero los ingresos no se quedaron ahí. Debido al enorme éxito de la cinta, el canadiense continúa recibiendo cheques por las regalías de su participación.
En un inicio esperaba con ansias la fecha en la que llegaba el depósito, pero conforme pasaron los años se empezó a acostumbrar. «Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, este es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí’», confesó Thompson.
Actualmente recibe alrededor de 100 dólares cada tres meses. Y aunque seguramente no se compara con lo que reciben Leonardo DiCaprio y Kate Winslet por la misma cinta, Reece sin duda agradece este ingreso extra.