Indudablemente una de nuestras máximas fuentes de inspiración en la vida es mamá, esa mujer que día a día lo da todo para verte lograr cada una de tus metas. Sí, mamá siempre ha sido nuestro primer modelo a seguir, ese toque de feminidad que nadie nos enseña como ella con su estilo inigualable, y Skechers sabe justamente cómo potencializar sus looks creando outfits sensacionales y súper cómodos brindado a mamá la facilidad de no tener que agacharse al usar Skechers Slip-Ins, pues son súper fáciles de quitar y poner.
¡Lo chic va de la mano con la comodidad que caracteriza a Skechers! al combinar un pantalón blanco con un blazer rosa y estos Skechers Slip-Ins rosas. Mamá será la reina del street style.
Las rayas son el estampado geométrico que proporciona frescura, de la mano con el toque inigualable que unos Skechers Slip-Ins blancos darán.
El combo perfecto para la jovialidad son unos denim jeans, camisa y chamarra en combinación con unos Skechers Slip-Ins grises, ideales para la pasarela de asfalto.
El azul marino es el color perfecto para lucir elegante, así que una camisa de este color con unos jeans y Skechers Slip-Ins en tono gris le darán alta dosis de glamour al look de mamá.
¡Consiente a mamá con Skechers Slip-Ins, el regalo ideal para lucir perfecta!