Ya sabemos que los 2000 están de regreso y poco a poco tendencias que estuvieron muy de moda en ese entonces comienzan a tener mayor fuerza tanto en las pasarelas como en el street style. Han regresado gradualmente los pantalones a la cadera, las faldas cortas, las flip flops, y ha llegado el momento de las sandalias espartanas.
El calzado abierto de suela plana y correas atadas resurgió como todo un hit por ahí del 2011, y aunque tuvo un periodo muy bueno en el que se convirtió en la pieza statement de cualquier outfit, después se dejó en el olvido.
Hoy, con días en los que llegaremos hasta los 30°C han vuelto con más fuerza. No importa cuál sea tu estilo favorito, siempre puedes agregarlas como un complemento versátil para elevar tu outfit. Acá te damos algunas ideas de cómo llevarlas.
Bohemia
Faldas con vuelo y vestidos florales por debajo de la rodilla quedan perfecto con las sandalias espartanas cuyas correas llegan hasta el tobillo, es decir, las más cortas. Las negras de piso son clásicas, pero puedes probar con modelos en tonos pastel y con un poco de tacón.
Faldas cortas
Si buscas verte más alta opta por una falda o vestido corto por encima de la rodilla, y alarga las piernas con unas sandalias espartanas cuyas correas envuelvan la pantorrilla. Si prefieres una versión más sporty usa shorts y diseño de sandalias con pata de gallo.
Casual y cómoda
Si prefieres algo más del día a día para disfrutar de unas vacaciones en familia o un domingo paseando por tu ciudad, te recomendamos combinar las sandalias espartanas cortas con unos jeans de corte recto. Estilizarán tus pies y le darán ese toque primaveral a tu outift.