Las semanas más importantes del mundo de la moda ya comenzaron, y aparentemente una de las propuestas más llamativas y emocionantes para la temporada primavera-verano son las transparencias.
Esta tendencia comenzó a tomar fuerza en el 2013 en pequeños detalles como bolsas, zapatos, y algunos elementos en prendas, sin embargo, los diseñadores nos han demostrado en las pasarelas como la de Victoria Beckham, Ralph Lauren, Chanel, Dior, Alexander Wang, Vera Wang, Burberry Prorsum, Versace, entre otros, que la tendencia de éste año son transparencias máximas en faldas, camisas, blusas, pantalones y vestidos, dejando a la imaginación volar un poco, sin mostrar demasiado y llevando cualquier look a otro nivel. ¡Nos fascina!
%%wppa%% %%slide=374%%
Las transparencias bien utilizadas, combinadas y que insinúan sin mostrar demás, prometen ser la clave del 2014 siendo una opción muy fresca, chic, sensual y muy femenina. La transparencias llegan llenas de emocionantes interpretaciones, ofreciendo alternativas tentadoras y difíciles de rechazar, pues esta tendencia está disponible en tantas prendas y estilos que es muy fácil encontrar alguna que vaya contigo.
Una de nuestras cosas favoritas sobre este trend es que se puede utilizar tanto de día como de noche y es muy fácil de combinar y mezclar con otros colores, materiales, texturas y accesorios, convirtiéndose en el éxito de cualquier outfit. Una manera segura de llevar la tendencia es usarla en mangas, zapatos, abdomen y piernas.