Después de haberse comprometido en septiembre del año pasado, Paulina Goto y Rodrigo Saval se dieron el sí en una íntima ceremonia civil. La pareja contrajo matrimonio este 28 de febrero en BLOOM, jardín del hotel St. Regis, en la Ciudad de México.
Vestida como una princesa
Como toda novia, Paulina Goto le dio especial importancia al atuendo que usó en uno de los días más importantes de su vida. Con la elegancia como característica principal, la actriz portó un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, el cual lució de dos maneras diferentes.
El vestido está conformado por dos partes separadas. La primera es la silueta principal con un diseño blanco liso, tirantes finos, un escote pronunciado en la espalda y una altura hasta el piso. Sobre ésta se coloca una segunda tela confeccionada con botones al frente que lo convierte en un atuendo de manga larga. Ella lo llevó de ambas maneras, agregando unos guantes blancos con transparencia cuando no llevaba la prenda superior.
Bordando la historia de amor de Paulina Goto
Una de las prendas que más llamó la atención y que fue de las cosas favoritas de Paulina Goto fue su velo. Innovando la tradición del velo blanco para las novias, la protagonista de ‘Madre sólo hay dos’ modificó este accesorio de la mano del diseñador mexicano César Luna.
A lo largo de la tela fueron bordados a mano símbolos que cuentan un poco la historia de amor entre Paulina y Rodrigo. Entre los diseños se pueden apreciar mariposas, palomas, corazones, un arcoíris y palabras e iniciales con un significado especial para la pareja.
Definitivamente esta prenda fue una de las cosas que hicieron que Pau se sintiera la más feliz el día de su boda. En redes sociales agradeció al diseñador por la creación del velo expresando lo mucho que le gustó: «Amo mi velo y lo disfruté muchísimo jeje literal no me lo quité en todooo el día ❤️❤️Gracias por cada detalle y por acompañarnos en un día tan importante».