Tras el devastador diagnóstico sobre la salud de Bruce Willis, todos los integrantes de la familia han demostrado su apoyo, incluso han tenido que cambiar algunos planes. Una de ellas es su hija Rumer Willis, quien ha puesto manos a la obra para llevar a cabo su boda lo más pronto posible. La actriz decidió apresurar la ceremonia debido a que no quiere que su padre se pierda ningún detalle de uno de los eventos más importantes en su vida.
¿Por qué Rumer Willis quiere apresurar su boda?
Una fuente cercana a la familia reveló que la primogénita del actor está trabajando muy duro para poder casarse lo antes posible con su prometido Derek Richard Thomas. Esto después de que se le informara a la familia que era cuestión de pocos años para que Bruce Willis manifestara síntomas graves de su padecimiento.
La actriz no sólo quiere que su papá asista a la boda, sino que pretende que se involucre tanto como le sea posible. «Rumer quiere desesperadamente que su padre no sólo recuerde su boda, sino que también participe», fue lo que se comentó al respecto. Se añadió también que la planeación de este evento y la espera de su primer nieto, que fue anunciada desde septiembre del año pasado, son factores que motivan a Willis a seguir luchando.
¿Qué es lo que padece Bruce Willis?
A comienzos de 2022 se anunció que Bruce Willis se retiraría de la actuación después de haber sido diagnosticado con afasia. Este trastorno afecta directamente el lenguaje, dificultando la comunicación de la persona no sólo al hablar, sino también al leer y escribir.
Posteriormente, en febrero de este año se reveló que el actor sufre de demencia frontotemporal. Este término hace referencia a un grupo de trastornos que afectan la personalidad, la conducta y el lenguaje.
El apoyo incondicional de su familia
Aun cuando los familiares de Bruce Willis siempre han sido muy unidos, estos momentos desafiantes los han acercado más. Tanto su esposa Emma como su ex-pareja Demi Moore y sus cinco hijas se encuentran «apreciando cada momento» que pasan a su lado. Esperan que antes de que llegue lo peor de la enfermedad puedan crear memorias extraordinarias a su lado.
«Ellos saben que él no estará por aquí para siempre», comentó la fuente antes de agregar que Demi se ha mantenido en contacto con él muy seguido, ya sea visitándolo o a través de llamadas. «Ella está aprovechando cada oportunidad para pasar tiempo con él».