Hace un par de días te contamos sobre el espectacular desfile couture de Atelier Versace, el cual fue visto por Lady Gaga desde la front row. Hoy, te decimos qué fue lo que pasó después de la pasarela.
Resulta que al terminar el show, algunas modelos y personalidades como Donatella Versace asistieron a la after party. Para este evento, a Lady Gaga le fue prestada una de las prendas que acababan de desfilar, puede ser incluso la más destacada de la noche, pues consistía en una capucha metálica con incrustaciones de cristales y un vestido/abrigo blanco con un cinturón que delineaba su figura.
Durante el transcurso de la noche, la cantante pidió -de manera muy educada y elegante- que si podía quedarse con esta excéntrica prenda, y de inmediato la firma accedió.
Cabe mencionar que esta situación es extremadamente rara. Realmente es muy difícil que una celebridad pueda quedarse con una prenda couture inmediatamente después del show. No solo porque es una pieza única en el mundo, sino que al ser alta costura, se requirieron de cientos de horas para su elaboración y su precio es inimaginable.
Sin embargo, todo esto no fue impedimento para que Gaga se saliera con la suya. Definitivamente la intérprete de “Do what you want” tiene una enorme suerte. ¿Qué te parece?
Notas relacionadas:
Espectacular desfile couture de Versace; Lady Gaga en primera fila
Lady Gaga, nueva imagen de Versace
De la pasarela a tu cabello: Logra el peinado del desfile Versace Couture