Una de las cosas más enriquecedoras de la vida es poder conocer lugares mágicos e interesantes, y es que ¿quién no ama el romanticismo de París, la elegancia de Londres o la historia de Roma?, pero más allá de todo esto, ¿qué pasa si te atreves a descubrir sitios con una arquitectura y cultura espeluznantes?, como Angkor Wat.
Esta sensacional ciudad en ruinas es uno de los lugares más exóticos para viajar; conocido como el corazón de Camboya, se encuentra oculto entre selva y está rodeado de lagunas. Ofrece a sus visitantes un recorrido de templos lleno de pasadizos olvidados o desconocidos, por lo que sus habitantes recomiendan que se transite en bicicleta, misma que podrás alquilar en un pueblo vecino que está a tan solo 5 kilómetros de la ciudad perdida.
Visitar lugares nuevos nos incita a atrevernos a experimentar cosas nuevas como olores, música y sabores, rompiendo todos los juicios que pueden privarnos de vivir experiencias increíbles.
Disfrutar una bebida deliciosa potencializa las experiencias con calidad y autenticidad, pero ¿qué pasa si te atreves a experimentar nuevos sabores con el mejor brandy?, para que estalles tus sentidos intentando algo totalmente diferente con el sabor incomparable de Brandy Torres 10 en una reunión con amigos, en una carne asada con la familia o en la playa con tu pareja mientras disfrutas de Torres 10 + Ginger o un Torres Red: Torres 10 + Frutos Rojos. ¡OMG, deli!
Torres 10 + Frutos rojos
Ingredientes:
• 45 ml de Torres 10
• 15 ml jugo de limón
• 15 ml jarabe natural
• Frutos rojos (fresa, frambuesa y zarzamora)
• Hielos
• 1 palillo largo
Preparación:
1. Macera los frutos rojos en un shaker.
2. Agrega Torres 10, jugo de limón y jarabe natural.
3. Mezcla todo. Después agrega hielos y mezcla de nuevo.
4. Cuela dos veces y sirve en un vaso old fashion.
5. Decora con una gotita de Angostura y un palillo largo con frutos rojos.
6. Cheers!
Atrévete a experimentar mezclas épicas con Torres Brandy.