Al ser una pareja con muchos proyectos profesionales, constantemente se encuentran trabajando; en esta ocasión Fernanda Castillo y Erik Hayser se tomaron un descanso y unas merecidas vacaciones en Georgia para disfrutar de unos días de relajación y olvidarse del estrés en compañía de su pequeño Liam.
Para esta escapada, la pareja disfrutó de la belleza de un rinconcito de Estados Unidos, Georgia, una ciudad que decidieron visitar en compañía de un grupo de amigos a quienes los actores llaman hermanos.
El mensaje más tierno
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Fernanda como Erik han compartido las imágenes más espectaculares rodeados de naturaleza y el gran amor que los une; uno de los momentos que ha enternecido a los fans es una fotografía que el actor publicó donde comenta que ese viaje ha sido uno de los más especiales de su vida.
“Hay viajes que se quedarán por siempre en mi memoria. Gracias amor por haber construido junto a mi tantos instantes en estos días. Gracias Liam por todo, algún día nos sentaremos a platicar y te contaré con calma lo mucho que me emocionas”, escribió Erik.
Por su parte, Fernanda también utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar las postales más tiernas de este maravilloso viaje. A la actriz se le ve a través de una de las ventanas de la cabaña donde se hospedaron, donde aparece contemplando la vista, mientras carga en sus brazos al pequeño Liam, un tierno momento madre e hijo que no pasó desapercibido entre sus seguidores en Instagram, ya que al publicarlo, su post se llenó de miles de “me gusta” y comentarios positivos.
Si bien Fernanda y Erik tienen una agenda profesional apretada, han mencionado en varias ocasiones que su familia es prioridad, y siempre se dan un tiempo para disfrutar y escaparse de vez en cuando a lugares maravillosos que los hagan conectar con la naturaleza.