Vestir con medias nunca pasará de moda, sobre todo en cuanto llega la temporada de otoño-invierno, y es que esta prenda, además de estilizar tu figura, da un toque atrevido y elegante a todos los looks. Este accesorio ha ganado tanta popularidad en el street style que ha dejado de ser una necesidad para convertirse en una tendencia que aporta mucho estilo.
De la mano de faldas, vestidos y shorts, los outfits con medias se reinventan cada año, adaptándose a las tendencias de cada temporada, para hacerlas lucir diferentes en cada ocasión.
Te dejamos algunas propuestas para que incorpores las medias más trendy a tus outfits y les des ese toque que buscas para conseguir un resultado súper cool. ¡No pueden faltar en tu armario!
Medias con texturas
Una de las combinaciones favoritas por muchas; este look con medias luce súper cool, y es que crea un estilo preppy, pero con un toque vanguardista y atrevido que resulta perfecto para quienes adoran las tendencias más extravagantes.
Medias de colores
Las medias de colores son una excelente opción para lucir un outfit súper original. Apuesta por un look otoñal agregando unas medias de tu color favorito. Serán el complemento perfecto para sumar un pop de color a tu look.
Medias con shorts
Sin duda es un look que se ha convertido en uno de los clásicos de la temporada. Y es que esta combinación es perfecta para lucir tus piernas y mantenerte en total tendencia, ya sea que las lleves con las clásicas medias nude y negras, o con unas atrevidas medias de color. ¡Quedan con todo!
Medias con jersey oversize
Aquí el truco para lucir con gran elegancia es elegir algunas texturas sencillas, ya sea de red, con aberturas pequeñas o bien con elementos decorativos discretos. Este outfit es ideal para reuniones formales, irás cómoda y en tendencia.