La edición 75 del Festival de Cine de Cannes ha comenzado con cientos de celebridades caminando por su alfombra, y Michelle Salas fue una de las latinas destacadas.
La influencer de la moda realizó su primera aparición con un vestido de la marca Alamour The Label en tonalidades neutras y detalles en plateado, así como flecos, que hicieron lucir su autenticidad y estilo único.
Michelle reapareció enfundada en un vestido corte princesa de tonalidades plateada, dorada y negra, firmado por Sophie Couture, quien ha sido la preferida de algunas otras celebs, sin embargo, Michelle no solo acaparó miradas durante la alfombra roja, sino también al sufrir una aparatosa caída con dicho vestido.
Mientras Michelle era grabada en su delicado andar al tiempo que modelaba su hermoso vestido de princesa, en el hotel en que se hospedaba decidió darle prisa a esta pasarela, incitando a la cámara de video a seguirla en un divertido recorrido; sin embargo, al aumentar la velocidad, Michelle tropezó con la parte delantera de su vestido, lo cual ocasionó que aterrizara boca abajo sobre la alfombra azul del hotel.
@michellesalasoficialFucking reality 😂 But make it fashunn✨🫣♬ Mission Impossible (Main Theme) – Favorite Movie Songs
Por fortuna, Michelle se puso de pie rápidamente, sin algún daño corporal visible y sin estropear su espectacular look. La fashionista tomó el suceso con buen sentido del humor, de tal modo que compartió el video a través de su cuenta de TikTok, haciéndose amiga del “ridículo” y mostrando que humanamente a cualquiera le puede pasar, sin embargo, lo importante es levantarte con seguridad, tomarlo con buena actitud y seguir el camino.