Si de sabor y café se trata, en la colonia Roma encontrarás un lugar ideal para enamorar tu paladar.
En la CDMX, los lugares más escondidos son los que más sorprenden, y Café Janeiro no es la excepción, pues aquí podrás vivir una experiencia gastronómica sin igual.
Ubicado en Plaza Río de Janeiro 52, este restaurante es un gran rincón para dejarse consentir y probar todos los cócteles o smoothies especiales, ¡todo depende de la hora que los visites!
Ya sea un brunch o una salida por la noche en pareja o con los amigos, este spot cuenta con un menú completo para toda clase de paladares, desde los más dulces hasta los más salados.
El espacio es petite, pero acogedor al mismo tiempo. Los jueves son ideales para conocerlo, ya que cuentan con jazz en vivo. Entre un piano, espejos y vista al Parque Janeiro, estamos seguros que tu experiencia en este restaurante te dejará con ganas de regresar a cualquier hora del día, todo depende de tu plan.
Para salir a brunchear es un sitio increíble, pues puedes probar deliciosos toast y un pan dulce fresco. Para los fit, no duden en pasar por un smoothie para esa proteína que tanto se necesita después de ejercitarse.