Una de las actrices más versátiles de la televisión y el cine mexicanos es Fernanda Castillo, quien con dedicación y entrega nos ha hecho vibrar con diversas interpretaciones.
Indudablemente la entrega de Fer no solo ha sido con su profesión y su público, sino también con su pareja y como mamá del pequeño Liam que le ha robado el corazón por completo. No obstante, algo que caracteriza mucho a la actriz es la autenticidad de su esencia y parte de ello ha sido la naturalidad con la que se muestra en cada etapa y cambio físico que decide realizarse, siendo fiel creyente de explorar la mejor versión de sí misma.
A sus 40 años, Fer muestra una de sus versiones más hot al calor del incomparable atardecer del puerto de Acapulco, con espectacular cuerpazo y abs de impacto, con un sexy bikini de colores cálidos y otro en tonalidades celestes, convirtiéndose en inspiración absoluta para cuidar nuestro cuerpo del mismo modo.
Además de trabajar los músculos y su silueta, su disciplina la ha llevado a mantener una alimentación mucho más saludable y también le ha fortalecido la mente para llevarla a cumplir objetivos como éste.