Oaxaca es una de las joyas más hermosas dentro de nuestro México lindo y querido. Además de sus exquisitas propuestas gastronómicas, sus hermosas playas e insólitas lagunas rosas, también tiene otro lugar increíble que se ha convertido en la opción ideal para descansar.
Con su moderna arquitectura, Casa Rosamate ofrece espacios súper armónicos para que puedas desconectarte un momento de la rutina, tales como las salas de su patio arenoso, en donde podrás deleitar tu paladar con su menú disponible, y podrás despejar tu mente con una buena playlist o tu lectura favorita.
Las habitaciones de Casa Rosamate cuentan con las comodidades para tu descanso y una armoniosa iluminación como parte su arquitectura, además de unas esponjosas camas que te harán sentir como en las nubes.
También podrás darte un break time en una de sus múltiples hamacas, colocadas en su área de descanso, en zonas estratégicas de las cuales podrás disponer para que te pongas cómodo y disfrutes una inigualable velada estrellada.
Un lugar en donde también encontrarás hermosos escenarios para tomarte fotos chics para compartirlas en tus redes.
Así que si tu plan es escaparte a Oaxaca, no descartes esta opción súper cool para hospedarte.