Ubicado a 20 minutos de San Miguel de Allende, dentro de un rancho escondido en Montecillo de la Milpa, Ranchito Cascabel es un lugar mágico que parece haber salido de un cuento de hadas y duendes.
Este distintivo sitio surrealista se conoce también como Timmyland en honor al propietario y creador, Tim Sullivan, un productor, actor y guionista estadounidense.
Además de ser un colorido laberinto lleno de esculturales criaturas mágicas, podrás encontrar múltiples formas orgánicas relacionadas con la naturaleza, muebles de impacto, y algunas esculturas de serpientes de cascabel adaptadas a la decoración, los animales preferidos de Tim Sullivan, por lo cual decidió llamar así a este hipnotizante y ahora súper instagrameable lugar.
Cabe mencionar que Ranchito Cascabel permanece como propiedad privada, es decir, no está abierto al público a menos que programes tu visita con un recorrido por este sensacional mundo con alguna agencia que lo tenga disponible, en el cual podrás conocer mucho más a detalle el nacimiento de Timmyland.
¡Así que prepara tu cámara porque no pararás de tomar fotografías cuando visites este lugar!