Uno de los momentos que más disfrutamos de la máxima entrega de premios del séptimo arte es la alfombra roja, pues las joyas del cine derrochan glamour y elegancia en un desfile que nos llena de emoción y momentos de ensueño en donde las celebrities lucen como diamantes, y en esta 94 edición de los Oscar obviamente no pudieron faltar los mejores looks que a continuación te mostramos
Zendaya robó todas las miradas con un espectacular conjunto de la firma Valentino, compuesto de un top blanco con cuello, manga tres cuartos y una glamurosa y brillante falda platinada.
Jessica Chastain deslumbró con un vestido de Gucci en color gold rose de la parte de arriba, que se degradó a color morado con olanes en la parte baja, que la hizo lucir como una hermosa y elegante sirena.
Nicole Kidman optó por un look Armani en color azul claro que estilizó su silueta, de tal modo que la hizo lucir extremadamente elegante, todo un fino diamante de la noche.
Lupita Nyong‘o brilló como nunca con un vestido dorado Prada que la convirtió en la estatuilla más hermosa de la noche, un favorecedor look que también acentuó su figura.
Lily James optó por llevar un vestido de Versace en color rosa claro con detalles florares bordados y una falda de tul.
Enfundada en un vestido Michael Kors, Vanessa Hudgens derrochó altas dosis de glamour y sensualidad.
Sofia Carson fue una de las celebs que decidió utilizar un majestuoso vestido de corte princesa de la firma Giambattista Valli, en color negro, ¡un corte sensacional para la ocasión!
Jada Pinkett Smith simplemente nos dejó sin palabras con un vestido de Jean Paul Gaultier en color verde, con una sensacional cola larga. Un look que explotó su autenticidad.
Penélope Cruz engalanó la alfombra con un vestido negro de Channel que llevó 680 horas de trabajo para que la actriz luciera espectacular, como de costumbre.
Zuri Hall caminó por la alfombra en un vestido asimétrico con una pequeña cola, en color rosa salmón y con plisados que simulaban rosas, convirtiéndola en la flor más bella de la noche.
¿Cuál es tu favorito?