En definitiva, uno de los centros de atención son los ojos, y al maquillarlos puedes proporcionar distintos aspectos visuales al rostro. El delineado es uno de los trucos que utilizamos para enmarcar nuestro ojo, dándole mayor amplitud. Tradicionalmente se emplea en color negro; aunque las tendencias ya han dado apertura a llevarlo en distintos colores, el blanco se ha apoderado de miradas como la de Zuria Vega.
Este delineado en blanco ha sido protagonista en pasarelas como las de Christian Dior. Zuria decidió llevar este atrevido y contrastase delineado al estilo cat eye, mostrando claramente cómo esta tendencia ilumina su mirada, proporcionando a sus ojos un efecto alargado y abierto, de este modo proporciona brillo no solo a sus ojos, sino también a su piel.
Un delineado blanco es ideal para que tu makeup luzca mucho más natural; coordinado con colores neutros, como Zuria lo hizo llevando labios nude y mejillas ligeramente peachy, realzará la belleza de tu rostro y te brindará jovialidad.
¡Un color que va con todo tipo de pieles! Atrévete a jugar con tu delineado y únete a esta tendencia súper chic que predomina en este 2022.