Eva Longoria es una de las celebs que cotidianamente sabe cómo deleitar nuestra pupila llevando outfits con alta dosis de glamour como en esta ocasión al ser captada en las calles de Nueva York con un look con el que derrochó sensualidad y estilo, convirtiéndose en inspiración perfecta para cualquier mujer, aunque en especial para las de estatura bajita.
La actriz apostó por un vestido largo con doble abertura a la altura de los muslos, en color negro, el cual permitió a Eva lucir sus tonificadas piernas, un corte perfecto para estilizar la silueta. De este modo Eva complementó el look con un calzado peep toe, el cual le permitió llevar el empeine descubierto, un coordinado favorecedor para su estatura, pues visiblemente alarga más el tamaño de sus piernas.
Aunque hay que reconocer que parte del sensacional look de Eva son las piernas de impacto que luce, pues indudablemente la actriz es una mujer de metas y no oculta su gusto por el ejercicio como uno de sus secretos para lograr una espectacular belleza.
Una disciplina que la ha llevado a tener esas fabulosas piernas haciendo múltiples rutinas de ejercicio, a base de ligas de resistencia, pilates, pesas, step, y la clave de todo: mucha constancia, pese a que no todos los ejercicios que realiza son de su agrado, como anteriormente lo confesó.