Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine, pues su inigualable carisma e impecable talento en la actuación la han llevado a ser de las icónicas figuras de Hollywood, sin embargo, ha decidido alejarse de su profesión.
La actriz de 57 años reveló que planea tomarse un descanso indefinido para estar en el lugar en donde se siente mucho más feliz, haciendo referencia a su hogar con sus hijos, Louis y Laila: “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo», comentó Sandra.
También confesó que en su dedicación como madre agregó todo un protocolo de precauciones pandémicas para invitar contagios: “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos regresarán sin Covid cuando vengan a nuestra casa”.
La ganadora del Oscar, quien se tomará un descanso, nos deja con su último filme cómico ‘The Lost City’, protagonizado junto a Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum.
Indudablemente el corazón de Sandra está donde está su hogar como madre.