¿Alguna vez te imaginaste unos tenis con realidad aumentada? Pues existen y son orgullosamente mexicanos. Se trata de una edición especial que ha lanzado Panam, marca 100% mexicana, para empezar con las celebraciones de su 60 aniversario.
Como pocas marcas nacionales que se han mantenido en pie y en constante crecimiento e innovación, Panam sigue fiel a sus raíces, segura de que el talento, la belleza y la riqueza cultural de México son algo digno de homenajearse.
Anteriormente esta marca de tenis ya había hecho colaboraciones con otras empresas mexicanas que llevan en su ADN la esencia de lo mexicano, como Jarritos, Cielito Querido, y el Metro de la CDMX.
En esta ocasión se ha unido con Carlo Bello, mejor conocido como Soy Mirrey, un influencer empresario que a través de su contenido en redes sociales ha logrado promover sus negocios, y aprovechando el éxito de los mismos ha logrado crear una plataforma educativa y otra de impacto social.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Soy Mirrey (Carlo Bello) (@soymirreybro)
Un diseño especial de Panam para conmemorar su 60 aniversario
Los nuevos sneakers de Panam, con los que Carlo se abre paso en el mundo de la moda, cuentan con un diseño único en su tipo, que a través de cada detalle logra transmitir un poquito de la esencia de nuestro país y el talento de su gente.
Con un fondo negro, este par mezcla seis texturas diferentes de manera armónica, lo que lo convierte en un diseño equilibrado, único e innovador. Además, cada elemento rinde un pequeño homenaje a México, por ejemplo, una de esas texturas hace alusión a la piel del xoloescuincle, el velcro hecho con arte huichol, y en donde se encuentra la emblemática P de la marca se puede ver el Quetzalcóatl a través de realidad aumentada, que puedes probar a través de un filtro de Instagram.
Además, el modelo cuenta con una suela fotosensible, es decir, que cambia de color al exponerse al sol, así como la parte más alta del tenis, que se vuelve rosa con la luz del día. Y escondido en un rinconcito especial, por supuesto que no podía faltar la típica frase “Viva México, cabrones”, un toque pequeño, pero que refleja la gran atención a los detalles que pusieron en este diseño.
¿En dónde encontrarlo?
Esta edición especial lleva el nombre de ‘Raíces’ y tiene un costo de mil pesos. Ya se puede encontrar tanto en tiendas físicas como en línea. Sin duda una pieza indispensable para quienes tratan de armar atuendos con mensaje y tradición.