× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Revive tus historias favoritas de Disney en este lugar de ensueño

Un cafe inspirado en los cuentos de hadas de Disney

por: Giselle Dunham

Todos recordamos esas historias que marcaron nuestra infancia haciéndonos soñar con la magia de los personajes de Disney, y esta cafetería nos remonta a ese mundo de fantasía en el que podemos ser felices para siempre.

Facebook Doncella Café

Ubicada en la calle Ezequiel Montes, Cuauhtémoc, Doncella Café es una cafetería que está diseñada y decorada con diferentes murales, lámparas, estatuillas, puertas, mesas y sillones al estilo de algunas películas de Disney.

Facebook Doncella Café

En este lugar podrás encontrarte en la escalera a los famosos ratoncitos Jack y Gus subiendo la llave que abre la puerta del dormitorio de Cenicienta; también podrás consultar el menú y ser el huésped favorito al estilo de La Bella y la Bestia. ¿O qué tal bajo el mar con un gabinete escénico de la sirenita?

Instagram: @bervega

Un mágico sitio en el que podrás frotar la lámpara del genio y pedir tres deseos, pero ¡cuidado!, no muerdas la tentadora manzana que la bruja de Blancanieves ofrece a través de una puerta. Lo que sí puedes comer es todo lo de su mágico menú, tal y como un ‘Gastón’. Pero espera, no te emociones, no es como que tengan en su cocina miles de guapos Gastones esperando llegar a tu mesa, se trata de un croissant gratinado con dip de alcachofa y espinacas, jamón serrano y huevo pochado, servido con una deliciosa ensalada.

Facebook Doncella Café

Dentro de lo más destacado de su menú está el Dragón Guardián, que consiste en un sándwich de pollo frito con salsa de naranja y jengibre, acompañado con ensalada de pepino, ajonjolí y mayonesa de sriracha, servido con papas fritas; aunque si tu apetito no es tan grande, pero tu antojo sí, un postre de ‘rosa encantada’ será ideal.

Facebook Doncella Café

Deja que la hora del té se convierta en un sueño con el té de Lumiere hecho a base de tisana de fresa, canela, almendras y oro comestible sin cafeína, o para honrar a tus ancestros un té de la Geisha es lo que necesitas y quizá te haga como un grillo con suerte.

Facebook Doncella Café

¡Vive esta mágica experiencia en Doncella Café!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de