La elegancia extrema de una de las firmas latinas más destacadas dentro de la industria de la moda presentó su nueva colección Fall Winter 22 en el New York Fashion Week.
Es un hecho que vestir una prenda de Carolina Herrera mágicamente hace sentir a toda mujer como una auténtica diva, pues la alta costura y confección en cada uno de sus diseños destacan y entallan perfectamente en cada silueta, sofisticándola y proporcionando una sutil armadura de elegancia y confort.
Carolina Herrera nuevamente llega con una deslumbrante colección en la que Wes Gordon, el director creativo, se inspiró en la mujer Carolina Herrera segura de sí misma, fuerte y llena de fuego para su audaz y conmovedora colección Otoño Invierno 2022. “Me encanta el concepto de valentía y seguridad en ti misma, frente a lo desconocido. Esta es una colección fuerte para las mujeres fuertes”, mencionó Wes Gordon.
La distintiva camisa almidonada dentro de sus famosas faldas, como sello de la marca, fue un coordinado que se hizo presente durante el desfile, donde destacaron románticos y seductores escotes que pronuncian con precisión y sensualidad la silueta de los senos, resaltando la frescura y delicadeza de la feminidad. Una colección que cuenta con momentos de exuberancia, como una cascada ondulada, un romántico lazo o una revelación de color en un dobladillo.
Un croma intensamente saturado de crushed berries, azul anémona, ópalo de fuego, peonía profunda, amarillo onagra y dahlia, que irrumpen en un blanco cegador.
Camisas de algodón de la firma Carolina Herrera, tejidos bordados, lentejuelas y un brocado de lurex con lirios en flor, son las telas que dan vida a los bocetos de Gordon.