Si eres de los que les gusta relajarse rodeado de buenas amistades y acompañar el momento con una deliciosa margarita, Bruna Restaurante, la reinterpretación de la gastronomía mexicana, te ofrece una opción innovadora.
Ubicado en Guadalajara, Bruna es encabezado por el chef Óscar Garza, quien se dio a la tarea de innovar la preparación de platillos mexicanos tradicionales, haciendo intervención con técnicas, procesos y nuevos sabores con la finalidad de obtener piezas abstractas y contemporáneas convertidas en platillos y coctelería, siempre respetando la esencia de cada receta, apegándose a la tradición.
Entre sus éxitos destaca una peculiar margarita, un coctel compuesto por tequila, triple sec y jugo de lima o limón, que normalmente se sirve con sal en el borde de la copa y con hielo, o bien es posible hacer una mezcla con hielo (margarita frozen). Sin embargo, Bruna decidió ponerle su sello, creando una auténtica receta ¡con algodón de azúcar! Si, así como lo lees.
Esta original margarita está hecha con tequila blanco infusionado con flor de sauco y se sirve con un toque de algodón de azúcar.
Posiblemente es justo lo que necesitas para endulzarte un poco la vida. ¿Se te antoja?