Este estilo nació en París, inspirado en los gitanos de la región de Bohemia, al este de Europa; se puso de moda en los años 60 y a principios de la década de los 70. Se caracteriza por ser un look arriesgado, cómodo, original; es un estilo que expresa libertad y atrevimiento, dando un resultado hippie chic.
Si hablamos de mujeres arriesgadas y atrevidas para lucir mezclas de colores, Dulce María es buena fuente de inspiración para llevar el estilo boho con elegancia y sofisticación.
Para reflejar la libertad de este estilo, Dulce opta por utilizar prendas fluidas con mangas un poco amplias, y algunas capas que logran movimiento. Sus vestidos boho chic son prendas básicas para brindar elegancia y comodidad; cabe mencionar que Dulce prefiere no llevar estampados y realza el outfit usando cinturones anchos, estilizando un poco su cintura y dándole un toque espectacular a su atuendo.
Como indispensable complemento, Dulce apuesta por modelos de sombreros en colores oscuros o cálidos, así como decorados con plumas que ¡nos encantan! Asimismo, la actriz luce accesorios vistosos y coloridos como aretes grandes y pulseras con piedras en color turquesa.
Dulce nos muestra cómo reinar en el street style con su estilo boho chic.