Las niñas y niños podrán conocer la profesión de Ingeniería en Alimentos, identificar qué es lo que los hace diferentes y aprender que el que cada uno sea diferente dentro de un mismo equipo lo hace más fuerte, así como las diferentes etapas en el proceso de producción de los yoghurts de Yoplait Kids.
Yoplait, marca líder en el segmento de yoghurts en México, a través de su línea infantil Yoplait Kids y KidZania, centro de eduentretenimiento infantil, inauguraron la renovada Fábrica de Yoghurt en KidZania Cuicuilco, donde niñas y niños podrán convertirse en ingenieros en alimentos y aprender todo sobre el proceso de producción de los yoghurts Yoplait Kids; desde la preparación de los ingredientes, su combinación con fruta para obtener diferentes sabores, las etapas de pasteurización y fermentación, hasta el envasado del producto.
La colaboración entre Yoplait Kids y KidZania no solo busca que los niños conozcan más sobre esta profesión y la elaboración de los yoghurts, sino fomentar en ellos actitudes y valores que los ayuden a convertirse en ciudadanos ejemplares, ya que ambas empresas comparten el interés por querer crear un mundo mejor.
Recientemente, Yoplait Kids anunció su compromiso de promover el valor de la diversidad y la inclusión de todas las niñas y los niños, con el lanzamiento de su campaña: Todos somos diferentes y está increíble, honrando este nuevo propósito de marca con una serie de acciones que incluyen: un spot en el que niñas y niños se unen para mostrar al mundo que todos somos diferentes y está increíble y un cambio de imagen integral, que incluye personajes con diferentes estaturas, cabellos, estilos y rasgos físicos.
“En Yoplait Kids estamos convencidos de que los niños juegan un rol muy importante para nuestro futuro. Por eso, a través de este nuevo propósito de marca, queremos hacer equipo con las madres y padres de familia para enseñarles a nuestros hijos que las diferencias nos hacen únicos y enriquecen al mundo” comentó Maria Corina Carmona Nass, Directora Marketing Yoplait.
Yoplait Kids cuenta con un portafolio de deliciosos yoghurts con diferentes presentaciones para niñas y niños de 3 a 10 años, ahora con nueva imagen y beneficios:
- Único yoghurt infantil que incluye probióticos
- Ahora los batidos son más cremosos y ricos.
- Todo el portafolio es reducido en azúcar.
- Presentaciones bebibles con tapa antiderrames.
- En 5 deliciosos sabores (fresa, uva, cookies & cream, durazno y plátano)
Los nuevos productos de Yoplait Kids ya están a la venta en todas las cadenas de autoservicio del país.