En una reciente entrevista con el editor de noticias de LinkedIn, el actor de 45 años Ryan Reynolds se abrió acerca del porqué tomó la decisión de alejarse de la pantalla en octubre del año pasado.
“Lo más importante para mí, y seguro que tú lo entiendes porque también tienes hijos, es que no quiero perderme ningún momento con ellos”.
Admitió que aunque ama actuar, en este momento su prioridad es pasar tiempo con su familia y asegurarse de que sus hijas viven la vida más normal posible. Esto incluye no exponerlas al ojo público de manera constante como los hijos de otras celebridades.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de blakeandryanreynolds (@blakeandryanreynolds)
“Cuando estoy filmando una película, usualmente estoy en Europa y estoy separado de ellas por mucho tiempo, porque, sabes, requiere muchas horas de trabajo, y no solo por la actuación, además, generalmente produzco o escribo los guiones de mis películas”.
El deseo del actor que interpreta a Deadpool, de ser un padre presente, incluye llevar a sus hijas a la escuela, recogerlas y ayudarlas de vez en cuando con las tareas, incluso durante la pandemia les ayudaba en sus clases a través de Zoom.
Además, admitió que tanto él como su esposa, Blake Lively, tienen una especie de acuerdo en el que no filmarán películas al mismo tiempo para que sus pequeñas tengan al menos a uno de sus padres en casa.
¿Qué hace Ryan Reynolds cuando no es un papá de tiempo completo?
I love B.C. 🇨🇦 I want my daughters to experience the same natural playground I grew up in. On Oct. 21, the candidate you vote for will SHAPE CLIMATE POLICY. I’m proud of the climate progress made the last 4 years. Click https://t.co/gJ8wvRwD2y for voting info. #Capilano pic.twitter.com/a3itOeIqQx
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) October 17, 2019
Pero mientras sus pequeñas están en casa, el actor Ryan Reynolds, además de ser uno de las personalidades más sensuales del espectáculo, ha sido catalogado como todo un gurú del marketing.
Y es que Reynolds es copropietario de Aviation American Gin, una marca de ginebra que tiene una facturación anual de miles de millones de dólares, y aunque su participación en las labores administrativas es minoritaria, es la mejor imagen de la marca.
Pero lo que le ha valido un verdadero reconocimiento en el mundo del marketing es su participación como cofundador de la agencia Maximum Effort Productions que dirige junto a George Dewey, un profesional del sector con el que recaudó 785 millones de dólares con la campaña publicitaria de Deadpool 2.