Con la finalidad de enaltecer el cacao, la cultura y las tradiciones mexicanas, Chocolate Abuelita creó la campaña ‘Unidos por amor a México’, con la cual lanzó dos ediciones especiales de este delicioso chocolate dedicadas a Chiapas y Tabasco. Cada edición es creada con cacao de los campos de estas dos icónicas regiones.
Además, estas ediciones llegan acompañadas de una colección de tazas intervenidas por la artista gráfica Sofía Castellanos, quien en cada diseño plasma la belleza y colores de las obras de Frida Kahlo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sofia Castellanos🌙✨ (@sofiacastellanosart)
No es sorpresa que justo en esta campaña se haya elegido a Frida como musa de inspiración, pues en sus obras lograba plasmar su visión y amor por nuestro país. Ahora, en estas seis tazas y 1 plato de edición limitada se trata de transmitir a través de los colores vibrantes y patrones llenos de detalles la esencia de México.
Chocolate + Frida Kahlo = un momento para recordar
Hay aromas que son capaces de recrear no sólo recuerdos, sino todo un ambiente, tal es el caso de Chocolate Abuelita, ¿Quién no identifica su sabor mientras se está preparando un delicioso chocolate caliente? Siempre con ese toque hogareño, cercano y cálido, un sabor que desde el primer sorbo conquista tus sentidos y se convierte en la sensación de un abrazo familiar.
Ahora, además de recordarte todo eso sabrás que en su fórmula trae el trabajo de los cacaoteros mexicanos de Chiapas y Tabasco, dos de las regiones más importantes, productivas y que cuentan con los mejores granos de cacao de nuestro país.
Sin duda también te hará sentir el sabor de México en el paladar mientras sostienes una de esta tazas que encierran arte y tradición en un solo diseño, con elementos como el colibrí, el jaguar, la mariposa monarca, la flor de cempasúchil o las calaveras decoradas.
¿Dónde encontrar esta colección?
Si al igual que nosotros te has enamorado de estas tazas, ya puedes empezar a armar tu colección, pues ya están disponibles en tiendas de autoservicio, acompañadas de una de las dos ediciones de Chocolate Abuelita (Chiapas y Tabasco) por un precio de $88 pesos. Sin duda una colección que vale la pena tener, sobre todo si eres fan de Frida Kahlo.