Este domingo 18 de abril, a las 7:00 pm, llegan a Netflix los dos primeros episodios de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, para después estrenar uno cada domingo hasta ver los 8 episodios que conforman esta segunda entrega que terminará de transmitirse el próximo 30 de mayo.
En la primera temporada pudimos ver la infancia de Luis Miguel, su salto a la fama, la lucha con su padre para poder ser libre de sus exigencias y abusos, sus primeros amores y la incansable búsqueda de Marcela, su mamá. El final de la temporada nos muestra la muerte de Luisito Rey, quien se llevó a la tumba el secreto de Marcela; sin embargo, Micky recibe información de su posible paradero.
En esta segunda temporada, con dos líneas de tiempo, podremos ver la vida de Luis Miguel en la cumbre de su carrera y en el declive de su vida personal. Como dice el tráiler: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”. Por fin sabremos qué pasó con Marcela, veremos a Micky a cargo de sus hermanos tras la muerte de su padre y el futuro de su relación con Erika.
Además veremos qué pasa con Hugo después de que le detectan cáncer. En esta temporada entrarán nuevos personajes que fueron piezas clave en las decisiones y la vida de ‘El Sol de México’ en los dosmiles: su hija Michelle Salas, quien es interpretada por Macarena Achaga; Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), un amigo de Luis Miguel que juega un poco el papel de representante, y Patricio Robles (Pablo Cruz), un personaje que no se ha basado en alguna persona de la vida real en específico, sino que más bien llega como catalizador para reflejar los anhelos y frustraciones de Luis Miguel en aquella época.
Mientras esperamos el estreno de los primeros episodios, aquí te dejamos nuestra entrevista con Diego Boneta, Macarena Achaga, César Bordón, Fernando Guallar y Pablo Cruz, quienes nos revelaron detalles sobre sus personajes, desde cómo fue el acercamiento con Michelle Salas, hasta los cambios que tuvieron debido a la pandemia. Asimismo, Diego Boneta nos confesó que en el crew hay mucho talento y hasta un dos veces ganador del Oscar.
ACTUALIZACIÓN (18/04): ¿Qué podemos esperar en los dos primeros capítulos?
Ya vimos los primeros capítulos y sólo podemos decirte que se quedan igual de emocionantes que los de la primera temporada. Aunque en esta ocasión la trama es aún más oscura y sofocante, llevando de la mano al espectador en cada secuencia a un punto cada vez más solitario en la vida del cantante.
Además, si creías que la búsqueda de Micky por Marcela no podría ser más intensa, en estos dos primeros episodios podremos ver cómo la obsesión por encontrar a su mamá llega a un punto crítico y comienza un debate interno al pedir ayuda del Mossad.
Todo mientras debe preocuparse por lo que pasará con sus hermanos y Erika trata de brindarle su apoyo en todo momento pese a que la complicada agenda del cantante no le deja mucho tiempo para ella.
El primer episodio te dejará con el tema de ‘Qué nivel de mujer’ rondando en la cabeza, y ‘Cuando calienta el sol’ tendrá nuevas referencias a partir de ahora.
Todo mientras te sorprendes con el gran parecido de Diego Boneta a Luis Miguel varios años más grande. Una similitud que lograron gracias a los prostéticos que aplicó el departamento de maquillaje encabezado por Bill Corso, artista nominado 3 veces al Premio Oscar.
En el segundo episodio podrás descubrir un poco más sobre los nuevos personajes y sus verdaderas intenciones, mientras vemos los nuevos problemas que Luis Miguel tiene que enfrentar en su vida personal en los noventas, con “Hasta que me olvides” de fondo, y en su carrera profesional en los dosmiles con su disco de ‘Navidades’.
La premiere de la serie
Para celebrar con todos sus seguidores, el pasado viernes se llevó a acabo una premiere virtual en la que los miembros del elenco interactuaron con algunos fans contestando sus preguntas, presumieron sus looks de red carpet y se transmitieron los primeros 10 minutos del primer episodio.
Por cierto, ‘Qué nivel de mujer’, versión de Diego Boneta, ya está disponible en plataformas digitales. ¡No podemos esperar a que se estrene la serie!