Si bien Dubái se trata de brillo y glamour por todas partes, ciertamente hay más que eso. Es una ciudad conocida por servir productos con infusión de oro que incluyen té, jugo de manzana, magdalenas y crema batida. Pero atención a los coffee lovers, pues si eres amante del café, sigue leyendo porque esto te va a encantar.
Algo nuevo y ostentoso en Dubái me ha llamado la atención: The Armani Hotel , ubicado en la base del Burj Khalifa, ahora sirve capuchinos con copos de oro real de 23 quilates. Una bebida exclusiva con una mezcla de granos de café Arábica y servida con chocolate amargo. Está disponible en el salón del vestíbulo del hotel todos los días desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. ¿El costo? 20 USD.
El Armani Hotel Dubai está ubicado en el Burj Khalifa –el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura– y es creación del legendario diseñador de moda e icono de estilo Giorgio Armani.
Si bien es caro, ciertamente es una experiencia y por lo menos una buena publicación para Instagram/Twitter/Facebook. El Burj Khalifa está justo al lado del Dubai Mall, por lo que éste es un gran lugar para tomar un descanso durante una visita al centro comercial.
¡Ya queremos ir a Dubái a probar esta increíble creación!