Desde que Rihanna lanzó su línea de belleza Fenty Beauty dejó claro que su marca apostaría en su totalidad por la inclusión y diversidad, comenzando por incluir 40 tonos de bases que se adaptan a todos los colores de piel, algo que ninguna otra marca había hecho hasta el momento.
Hizo lo mismo con el lanzamiento de su marca de lujo Fenty de la mano de LVMH Moët Hennessy, y más tarde con Savage x Fenty, la línea de lencería que está hecha para que luzca a la perfección en cualquier persona que se la ponga sin importar su tipo de cuerpo. Una vez más mencionamos el body positivity.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty)
Rihanna continúa su compromiso por la inclusión al contratar a su primera modelo pequeña para ser la nueva embajadora de Savage x Fenty. Hablamos de Tamera McLaughlin, que con apenas 23 años es la nueva cara de la marca. Posa sobre un sillón y presume su cuerpo tonificado en un conjunto de lencería negro frente a una pared forrada de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de THEE LITTLE PERSON™️ (@ayethatsmera)
Pero, ¿cómo la descubrió Rihanna? Se dice que Tamera hizo un pedido de Savage x Fenty y compartió un video en su cuenta de Instagram de cómo lucía con la ropa interior que ordenó; el clip se viralizó y llegó a los ojos de la cantante.
A los pocos días, la ahora embajadora recibió un mail que decía que la firma estaba interesada en colaborar con ella. Al contar la historia a BuzzFeed, McLaughlin dijo: “Lloré inmediatamente, así de rápido sucedió”.
Ahora que oficialmente es la primera embajadora pequeña, Tamera dijo que su principal objetivo es continuar “creando conciencia sobre el amor propio, amando la piel en la que te encuentras y siendo lo suficientemente valiente para perseguir las cosas que tu corazón desea”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de THEE LITTLE PERSON™️ (@ayethatsmera)
¡Amamos que la marca sea tan body positive! ¡Yes, Riri!