Las bufandas se han convertido en un básico del atuendo invernal y además son capaces de transformar completamente tu look ya sea aportando glamour o dándole un toque muy chic.
En esta «nueva normalidad» nos hemos visto forzados a cambiar nuestra forma de vestir: las prendas asociadas al comfortwear han reinado en nuestros armarios y, por qué no decirlo, en nuestro feed de Instagram. Además de los conocidos leggings o del pantalón de chándal gris –que seguirá triunfando e integrándose en nuestros looks de calle– las bufandas XL, cuyo aspecto semeja más a la manta que tenemos en casa, han ido ganando protagonismo con la llegada del frío tal y como las pasarelas de otoño-invierno 2020/2021 pronosticaban.
Balmain, Brandon Maxwell, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten, Givenchy, Jil Sander, Khaite, Maison Margiela, Marine Serre, Michael Kors Collection, Miu Miu, MSGM, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Prada, Priscavera, Proenza Schouler y Tod’s son algunas casas de moda que lanzaron esta propuesta.
Una vez más la moda vuelve a ser (de forma consciente o no) un fiel reflejo de la sociedad y de su tiempo, por extraño y pandémico que sea.
De la logomanía a estampados en tendencia como las rayas, los cuadros o la pata de gallo. Toma nota, porque estas propuestas de bufandas más top te van a conquistar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Esseresimonasempre (@simonettavzanini)