Casa Laní es un Luxury BnB en San Miguel de Allende que promete ser hogar de quien lo visite, con una atmósfera romántica y acogedora. Si estás planeando una visita a esta hermosa ciudad, y aún no decides dónde hospedarte, te invitamos a conocer este mágico lugar.
Esta bella casona en el corazón del centro de la ciudad es atendida personalmente por Carlos y Aída, una pareja que después de pasar años viviendo en la Ciudad de México decidió realizar un cambio en su vida y echar raíces en San Miguel de Allende.
Actualmente el hotel cuenta con seis habitaciones –cada una con chimenea integrada– rodeadas de naturaleza, dos terrazas con vistas espectaculares de San Miguel de Allende, y un patio central adornado de una hermosa fuente. Si deseas puedes agendar una sesión de spa con aromaterapia y tratamientos terapéuticos, o bien una clase de yoga al aire libre.
Cada uno de los aspectos en la casa está cuidado hasta el último detalle. Desde su hospitalario servicio e imponente decoración moderna, hasta su exquisita oferta gastronómica, Casa Laní es un idílico despertar de sentidos. Además cuenta con seis estrellas por parte de la World Health Organization and Local Health Authorithies por su estatus profesional en términos de higiene de acuerdo con los estándares establecidos por la OMS, por lo que podrás disfrutar de una estancia segura y sin preocupaciones sanitarias.
Por si fuera poco, el desayuno es toda una experiencia culinaria. Aída, reconocida Chef y Gran Mayora dentro de la cocina mexicana, es una apasionada de los sabores de México y se esmera en ofrecer auténticos platillos con ingredientes orgánicos de la región, un deleite para los sentidos. Te sugerimos preguntar por las recomendaciones de la casa.
Al atardecer, déjate consentir en su jardín con una copa de vino espumoso y aperitivos cortesía del hotel cada sábado a las 6 pm.
¿Te interesa hospedarte? Visita su página oficial para más información