A menos de dos horas de la Ciudad de México se encuentra este pequeño e impecable paraíso rural ubicado en Tepoztlán. Un lugar ideal para darse una escapada, desconectarse de la ciudad y perderse en la belleza de la naturaleza. La idea de que esté en medio de la nada te transporta a un nivel de paz, tranquilidad y agrado que justo buscábamos en estos tiempos de tensiones y estrés.
Cuenta con una terraza con vista de 180 grados al espectacular paisaje en donde se puede admirar un inolvidable atardecer que no te puedes perder, y una pequeña alberca en la que podrás disfrutar de dos ambientes distintos.
Está pensado idealmente para dos personas, ya que cuenta con una habitación con camas dobles y un baño, pero por un costo extra pueden aceptar hasta 4 huéspedes.
La cocina cuenta con un espacio agradable, y lo mejor es que si quieres adquirir víveres, los encuentras a 10 minutos de distancia de la residencia.
El precio es de alrededor de $2,800 pesos por noche y cuenta con varias amenidades adicionales como Wi-Fi, estacionamiento gratuito en las instalaciones y en la calle, hamacas y asador al carbón. Si quieres obtener más información o reservar, haz click aquí.