La actriz de 37 años, que ni los aparenta, pues cada día luce más joven y guapa, está enamorando a todos sus fans en Latinoamérica. Muchos vimos los inicios de Maite en el mundo de la televisión con RBD, luego junto a William Levy en «Cuidado con el Ángel» y otras telenovelas en las que sin duda conquistó con sus personajes por ser tan carismáticos y nobles.
Ahora Perroni ha madurado y con ella sus personajes también, desde «El Juego de las llaves» hemos visto a una Maite mucho más atrevida, el cambio ha sido de 360º, pues con el estreno de su nuevo éxito en Netflix, «El Lado Oscuro», la actriz deslumbra fuego y se está convirtiendo en una de las actrices preferidas del momento.
El papel de Alma nos ha dejado ver su lado B como actriz, un cambio totalmente positivo y que nos encanta ver en la pantalla chica; al parecer Maite ha sabido elegir a la perfección sus personajes, por lo que no podemos más que admirar su gran labor como actriz y esperamos que con la segunda temporada confirmada de la nueva serie junto a Alex Speitzer, Maite siga creciendo muchos más.
Go, girl!