Puebla es uno de los estados de nuestro país con mayor herencia cultural, su arquitectura colonial enamora a cualquiera y además está a tan sólo un par de horas de la CDMX, por lo que es un gran lugar para escaparse un fin de semana.
https://www.instagram.com/p/CDCt_rbsxw0/?utm_source=ig_web_copy_link
Un sitio que no puedes dejar de visitar es el Callejón de los Sapos, un corredor con fachadas coloridas que comienza en la 3 Oriente y termina en la 7 Oriente. Ponte tus sneakers más cómodos, el outfit más cool y camina por este lugar mientras te tomas increíbles fotos para tu Instagram.
https://www.instagram.com/p/B7tU1BHgVGk/?utm_source=ig_web_copy_link
En tu recorrido encontrarás bazares y tiendas en las que venden curiosidades antiguas, además podrás escuchar a músicos tocando alguna pieza para amenizar tu caminata por el callejón. Hasta podrás probar un poco de la gastronomía poblana en el famoso Mercado del Callejón de los Sapos.
https://www.instagram.com/p/B5WnQFADlMR/?utm_source=ig_web_copy_link
Para llegar a este icónico barrio sólo tienes que ir en dirección al Centro Histórico de Puebla. El callejón está abierto de lunes a domingo, siendo este último el mejor día para visitarlo y llenarte de la magia local. Si te consideras una persona amante de piezas vintage, aquí encontrarás los mejores objetos para tu colección de antaño.
https://www.instagram.com/p/B5Qs_HkBMnh/?utm_source=ig_web_copy_link