El rosa es un color exquisito, ideal para resaltar el tono de nuestra piel; ya sea para pieles frías o cálidas, es un súper color que querrás llevar en tu outfit. Pero sin duda la prenda preferida del verano son las maxi faldas al ser tan frescas y coloridas.
El secreto para que no sufras de calor con una maxi falda es que el textil sea de tul, tela sintética o algodón, entre más ligera, será mucho mejor.
Si vives en lugares más calurosos que en la ciudad, combina tu maxi falda con una t-shirt sin mangas. Y si habitas en zonas donde prevalecen las lluvias, puedes llevar tu maxi skirt con una denim jacket o un suéter oversized.
Si eres de piel más morena, procura llevar una falda en tono fucsia, evitando la paleta de rosas pasteles. Por el contrario, si eres de piel fría debes llevar un palo de rosa o tonos muy claros para que le saques provecho al color de tu piel.
Los colores ideales para combinar a la perfección con tu falda rosa son el blanco, negro, azul claro, rojo, y si quieres ser más extravagante, hasta puedes inventar combinaciones originales con estampados.
Tener una maxi falda en tu clóset siempre te salvará, pues si es una muy elegante la puedes llevar hasta a una boda civil o una cena especial.
Si eres fan de los accesorios, para darle un toque chic coloca un cinturón.
¡Con estos tips lucirás como la reina del verano!