Chris Hemsworth se prepara para uno de los retos más importantes de su carrera: interpretar a Hulk Hogan en su película biográfica.
Resulta que el actor australiano, se está preparando desde hace algún tiempo para dar vida al legendario luchador de la WWE, lo cual ha implicado ejercitarse mucho más de lo normal para lucir una figura espectacular. Y es que, durante una entrevista, Chris confesó que sus entrenamientos son mucho más difíciles que cuando interpretó al Dios del trueno: «Será un proyecto muy divertido… Como se imaginarán, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor«, aseguró en entrevista para Total Film.
Además, Hemsworth se encuentra estudiando todo lo relacionado a la lucha libre para ampliar sus conocimientos y poder desempeñar su papel perfectamente: «Tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote«, contó el actor, quien fue elegido para este personaje en febrero pasado.
Por ahora, la producción de la película aún no inicia, pero se sabe que será dirigida por Todd Phillips y que se estrenará a través de Netflix. Sin embargo, la fecha aún no está confirmada.
¿Te imaginas cómo lucirá? ¿Te gusta el actor para este personaje?