¿Te imaginas estar parado sobre un mirador de cristal, admirando la belleza de la Sierra de Puebla?
En Zacatlán de las Manzanas se encuentra uno de los miradores más bellos y espectaculares de México. Se trata de una construcción a base de concreto hidráulico, acero inoxidable y cristal templado (sí, cristal) que cada año atrae a cientos de turistas.
Se ubica a pocos metros de este hermoso Pueblo Mágico y es único en su tipo, pues gracias a su diseño te hará sentir en las nubes. Eso sí, debido a que el piso es de cristal es sólo para valientes y personas que no le temen a las alturas. ¿Te animas a recorrerlo?
Por si fuera poco, desde este sitio podrás observar la Cascada Cola de Caballo, que es otro de los atractivos turísticos de este lugar, el cual se caracteriza por su queso fresco, refresco de manzana natural y sus relojes gigantes musicales.
Además, justo detrás del mirador se encuentran los famosos Vitromurales de Zacatlán, una serie de murales elaborados con azulejos de colores que te enamorarán.
Lo mejor de todo es que se ubica a sólo 3 horas y media de la CDMX, por lo que será un plan imperdible para cuando termine la cuarentena causada por el Covid-19.
¿Lo conoces? ¡Cuéntanos tu experiencia!