La actriz rompió el silencio y habló sobre los problemas que le ocasionaron las malas dietas
https://www.instagram.com/p/B9piSXFglkO/?utm_source=ig_web_copy_link
Grettell, además ser actriz, también ha desarrollado un súper talento como videoblogger. Su contenido es acerca de su vida diaria, cocina, familia y temas de salud.
Así como muchas personas han caído en lo que ven en redes sociales, también la actriz se dejó llevar por los tips y fotos que postean bloggers fitness o marcas de suplementos alimenticios, lo cual es algo común que vemos en nuestro día a día. Valdez comenzó a seguir lo que veía en Internet y como resultado la salud de su cuerpo y organismo se vio afectada.
Grettell dio a conocer a sus seguidores lo mucho que ha batallado y gastado durante este proceso por usar productos que a su cuerpo no le hacían bien. También dejó muy en claro que todos los cuerpo son diferentes, cada uno necesita cosas diferentes.
https://www.instagram.com/p/CBoghnRAube/?utm_source=ig_web_copy_link
«Cometí un gran error, sí, un gran error… empecé a copiar», dijo la famosa en su canal.
La actriz comenzó a sufrir daños terribles por tratar de verse bien y tener un cuerpo limpio, pero al final todo le salió mal. «A mí, en mi caso me fue peor. Tenía una panza de 6 meses, calambres terribles, no, no es normal».
La buena noticia es que Grettell se ha recuperado tras conocer a una doctora que le ha ayudado a mejor su calidad de vida a través de una dieta química orgánica.