La mexicana filantrópica Hanna Jaff, quien en estos momentos, si no fuera por la pandemia, ya estaría a días de ser parte de la realeza inglesa tras comprometerse el año pasado con el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, descendiente del Rey Carlos II.
https://www.instagram.com/p/CBldbUbphkH/?utm_source=ig_web_copy_link
La pareja se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su relación, ya que han tenido que estar separados por 100 días debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Hanna ha sido muy optimista al respecto, pero no puede dejar de extrañar a su prometido, ya que ella se encuentra al otro lado del mundo, en San Diego, California.
La futura pareja había planeado la boda civil para julio de 2020, pero se han visto obligados a posponer su ceremonia en Inglaterra.
Además, la empresaria había planeado casarse también en una ceremonia especial en Tijuana, México, lugar donde creció y tuvo una gran infancia, pero también este plan tendrá que esperar y aún no se ha dado alguna fecha de cuándo suceda este gran evento.
Hanna ha compartido publicaciones románticas para su futuro esposo, Lord Henry, en estos mensajes la futura bride to be ha dejado muy en claro el gran amor que tiene por su prometido, a quien espera volver a ver pronto cuando termine todo esto.
https://www.instagram.com/p/B_aYp3BJKUH/?utm_source=ig_web_copy_link